Kerr, Chris (August 2, 2018).
7 de julio de 2023
Te escribo esta carta especial a pesar de que has fallecido en La ciudad más hermosa. Te extraño mucho y sé que estás en un lugar muy especial de descanso eterno, paz y esperanza. Hoy celebro mi cumpleaños número 12 en el Viejo San Juan. Hoy viajamos desde San Juan a nuestro nuevo destino 119 millas al este de Mayagüez para celebrar mi cumpleaños. Miss Runfio me dio una celebración sorpresa en el … restaurante en Mayagüez. Bueno, déjame decirte, ella hizo que un grupo de cantantes de mariachis vinieran a la mesa para darme una serenata de “Las Mañanitas” (canción de cumpleaños en español) con postres especiales de flan. de Coco y cheese cake de guayaba Wow! ¡Qué inesperada bendición disfrazada!
Siempre tendré dulces recuerdos y nunca olvidaré cómo llamabas la atención de mis compañeros sacudiendo tu maraca y diciéndonos “Manos arriba, y diríamos que eso significa parar. Además, ¿cómo podría olvidar tu extrema generosidad cuando compraste iPads gratis para todos en nuestra clase.
Mi mamá me llevó a la playa más hermosa jn Caba Rojo, Puerto Rico. Nunca había experimentado el asombro, el misterio y el esplendor de las palmeras y los árboles extravagantes que cubrían las afueras de esta isla paradisíaca llamada La Isla del Encanto. Allí vi los hermosos y extravagantes árboles. La señorita Runfio me tomó muchas fotos de pie junto al árbol rojo fuego que brillaba y florecía tan magníficamente sobre mi cabeza y mis hombros. ¡Fue un espectáculo para la vista! Incluso rompí una rama de las flores rojas y brillantes como un recuerdo seguro de mi encuentro con ellas. Había leído antes que los árboles extravagantes solo se cultivan en lugares tropicales como Puerto Rico, Cuba y otros lugares tropicales conocidos en todo el mundo.
Vi las hermosas gaviotas que se deslizaban por el mar azul oscuro y profundo, y el sonido de las olas del océano rodando hacia la orilla del mar era como escuchar ecos de cuevas huecas. Usé mis binoculares para ver a los niños jugando de forma segura en las aguas mientras sus padres los sostenían de forma segura con chalecos salvavidas y otros objetos inflables. Había un cielo claro, profundo y azul en el horizonte. Con toda esta emoción y vista majestuosa de la creación de Dios, me sentí cansada, así que mi mamá se sentó en una hamaca y la llevó de un extremo a otro de un árbol extravagante. Me balanceaba de un lado a otro muchas veces, hasta que de repente me quedé dormido.
Viajando a través de los caminos bastante pequeños en nuestro camino de regreso a nuestro R & B, noté que los pequeños comerciantes instalan sus tiendas para vender productos como frutas, mariscos, pasteles, comida frita y recuerdos justo antes de la gran atracción turística. eventos como las Cuevas de Camuy, El Moro del Viejo San Juan, el Parque De Bombas en Ponce y el Pez Resplandeciente cerca de Mayagüez.
Mamita y yo teníamos muchas ganas de parar en los caminos secundarios para comprar el famoso Coco Frío. Así que finalmente nos detuvimos en un día bastante lluvioso y el comerciante fue muy amable al saludarnos en español. ¿Sabe que en todos los lugares que visitamos en Puerto Rico, la gente hablaba un dialecto español que era muy diferente en los Estados Unidos? De hecho, era mucho más rápido y la gente allí asumía que podías hablar y comprender el español de la misma manera que ellos. Cuando regresamos a nuestro R&B por la noche, podía escuchar los sonidos diurnos de perros bajo el sol abrasador ladrando y durante la noche, estaba al acecho crillo (grillo) que nunca dejó de cantar durante la noche.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar al Buen Café en Hatillo Arecibo. Mamita y yo no veíamos la hora de beber Coco Frio, porque cuando lo compramos estaba tibio y el hombre que nos lo vendió usó un hacha para abrirlo por la parte de arriba. Aquí hay algo que debe saber sobre Puerto Rico: La electricidad de vez en cuando se apaga; los residentes de los pueblos colocan sus lavadoras y secadoras afuera en los porches delanteros o traseros de sus casas; hay pocas o ninguna farola para conducir de noche: y finalmente hay badenes en la mayoría de los barrios sin cada bajada que visitamos; no confíe en el GPS, porque lo llevará a través de valles empinados y colinas como un atajo a los principales pueblos de todo Puerto Rico. Por ejemplo, podríamos haber tomado el alto principal a Ponce, pero el GPS en nuestro camino allí nos dio una solaruta, que fue de 20 millas arriba y abajo de los vallesempinados y colinas de aproximadamente 1,000 millas de elevación.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
I must thank you for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping to see the…
Временная регистрация в Санкт-Петербурге: Быстро и Легально! Ищете, где оформить временную регистрацию в СПБ? Мы гарантируем быстрое и легальное оформление…
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the site is very…
Leave a Reply